Acerca de Nosotros

100
CURSOS APLICATIVOS
200
CASOS EMPRESARIALES
300
MATERIALES DIGITALES
80
CURSOS DIGITALES

Conoce un poco de nosotros

Somos una iniciativa que busca compartir oportunidades de desarrollo y conocimiento de forma innovadora a profesionales, estudiantes y emprendedores.

Ven y aprende aplicando.

Misión

Knowmad academy, es una iniciativa comprometida con el desarrollo sostenible de la sociedad a través de la transmisión de conocimiento variado a nuestros alumnos, miembros de nuestra comunidad educativa.

Esto lo hacemos difundiendo conocimiento variado, inspirando la curiosidad de nuestros alumnos para que sigan aprendiendo e impulsando su creatividad para que apliquen lo aprendido en beneficio de la sociedad.

Visión

Ser una comunidad educativa reconocida en América latina por su contribución al desarrollo sostenible a través de la transmisión de conocimiento y el impacto positivo de sus miembros en la sociedad.

“Cras tristique turpis justo, eu consequat sem adipiscing ut. Donec posuere bibendum metus.”

Tony Nguyen, Co-Founder

220
ALUMNOS EGRESADOS
200
PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL
300
DOCENTES Y CAPACITADORES EVALUADOS

Nuestros Servicios

Negocios

Capacitaciones al sector empresarial y al emprendimiento.

Ingeniería Aplicada

Capacitación de ingeniría mecánica, ingeniería quimica, hidrocarburos, entre otros.

Habilidades Gerenciales

Orientados a mejorar soft skills, para emprendedores y trabajadores de todo nivel.

Preguntas Frecuentes

Hemos creado este espacio para aclarar las principales dudas de nuestros interesados, estamos prestos a escuharte y a responderte todos los días de la semana. Si deseas contactar con nosotros puedes dejarnos tus dudas en cualquiera de nuestros medios digitales y te responderemos dentro de las 24 horas siguientes.

Contacta con nosotros por:

  • Whatsapp y celular:  991322809
  • Facebook: https://www.facebook.com/knowmadacademy/
  • Correo: contacto@knowmadacademy.com

Para matricularte en cualquiera de nuestros cursos o eventos debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pre-inscribirte en el formulario y recibir el correo con la información del curso o evento.
  2. Hacer el déposito y enviarnos una foto del voucher a  indicando el curso al cual te estás inscribiendo y tu nombre completo.
  3. Recibir el correo de confirmación, este correo llegará a pocas horas despues de haber enviado tu foto del voucher y ahí te daremos las indicaciones para tu primer día de clases.

Según el tipo de curso y la necesidad de este se utilizan diferentes instalaciones para amoldarnos mejor a los requerimientos de cada matería:

  • Eventos y conferencias: En auditorios con equipos audivisuales y digitales.
  • Cursos de ingeniería aplicada con uso de software: Laboratorio personalizado de alto rendimiento.
  • Cursos de negocios con software: En laboratorio mediano.
  • On-line: También contamos con una plataforma on-line, puedes disfrutar de ciertos cursos desde la comodidad de tu casa.

En la última sesión de cada curso se hace entrega de los certificados a los alumnos que estén en condición de aprobados. En caso hayan alumnos que han faltado por motivos médicos se les permite recuperar la clase en siguientes cursos. No hay cobros adicionales por el certificado.

“ Las clases durante estás sesiores me han parecido muy interesantes. Son bien innovadores, pues la herramienta Excel es muy importante para la parte estudiantil y la parte laboral. Creo yo que me ha ayudado a tener una mejora continua en el aspecto profesional y agradezco mucho a la profesora por todas sus enseñanzas.  ”

Hans Reyes -Esan-Backus

peter
“ Siento que he aprendido un montón, estoy muy agradecida con la profesora, nos ha guiado bastante; creo que ha ido a un siguiente nivel, más que nuestra profesora se ha vuelto amiga de todos nosotros y realmente le interesa que aprendamos y que nos formemos y seamos buenos en lo que hacemos y felices como profesionales. ”

Chris Chalmy -Administración-UNMSM

manuel
“ Considero que las clases han sido muy importantes para mi desarrollo profesional, me han dado muchas herramientas para mejorar mi nivel de reporte y análisis. Agradezco mucho a la profesora porque ha sido muy importante llevar estas clases no solamente a nivel de enseñanza profesional, sino también empresarial.”

Mario Wong – ULima-SAMCORP

john-doe

Meet Our Team

Plugins your themes with even more features.

Join Our Team
team-7

Belinda

Js Developer
team-3

Christian

Creative Director
team-5

Robert

Office Manager
team-6

Tony Teo

Support Manager
team-2

Jonathan

Art Director
team-1

John Doe

Web Developer
team-8

Jane Nguyen

Copyrighter
team-4

Ryze Faker

Co-Founder